Logo
Facebook
Si quieres formar parte de una empresa sólida, con proyección, un ambiente de trabajo joven y dinámico, con posibilidades de desarrollar tu carrera profesional en un sector en crecimiento y con unas condiciones de trabajo excelentes (formación a cargo de la empresa, comisiones e incentivos…) ésta es la empresa que estás buscando.

Envíanos tu cv a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o rellena este formulario.

Actualmente buscamos personal para:

SELECCIÓN COMERCIAL TIENDA VODAFONE TORREVIEJA

Descripción de la empresa:

Ditele nació en Elche en 1982 con el propósito de dar servicio a las empresas de la zona en  la venta y mantenimiento de maquinaria de ofimática, su interés por seguir  ofreciendo  un servicio integral a todos nuestros clientes y la brillante visión de negocio hicieron que en 1990 Ditele se introdujera en el incipiente mundo de la telefonía móvil.

Desde entonces, su afán de logro le ha llevado a ser en la actualidad uno de los distribuidores  Vodafone de referencia en la provincia de Alicante y Murcia, tanto en el departamento de particulares como de empresas, contando en la actualidad con una red comercial de 18 tiendas distribuidas en la zona de levante y  3 oficinas comerciales.

Descripción de la oferta:

Grupo Ditele, distribuidor de referencia de VODAFONE en zona de levante, busca 1 comercial de tienda en uno de nuestros puntos de venta: TORREVIEJA.

La persona que se incorpore se integra en una empresa sólida, seria, estable y donde se desarrolla profesionalmente, se apuesta por las personas como pieza fundamental de su desarrollo.

Tú FUNCIÓN será  VENDER  los Servicios y Productos de Telefonía fija, móvil,  datos, Adsl. Ofreciendo al cliente soluciones de comunicaciones, con una venta de calidad y satisfacción del cliente. Analizando las necesidades de los clientes, capaz de realizar procesos de negociación y venta, aportando cumplimiento de objetivos mensuales. FIDELIZAR y GESTIONAR las incidencias técnicas y/o reclamaciones y tareas administrativas derivadas del puesto.

BUSCAMOS profesionales de VENTA en TIENDA VODAFONE , con al menos dos años de experiencia en venta, encargándose de elaboración de propuestas comerciales que satisfagan las necesidades del cliente, presentación y defensa de la propuesta comercial, negociación y cierre de contratos. Con una formación mínima de bachillerato y conocimientos de informática.

Vendedores que le apasione el sector de telecomunicaciones, con un claro perfil vendedor, acostumbrados a trabajar por objetivos, personas  positivas y orientada a resultados.

Te OFRECEMOS un puesto de trabajo estable, donde se pueda desarrollar tu carrera profesional en un distribuidor de referencia de VODAFONE, con una formación inicial y continua a cargo de la empresa, contrato laboral (jornada completa) salario fijo mas variable.

Si quieres desarrollar tu carrera profesional en  DITELE,en el sector de las telecomunicaciones, con un producto competitivo y en una empresa con un gran equipo de trabajo. Ven a tu proyecto! Ven a VODAFONE!

Gracias por tu interés y suerte en la selección.

Requisitos mínimos:

Vendedores de al menos dos años de experiencia, personas orientadas a objetivos. Valorable haber trabajado en el sector de telecomunicaciones. Personas positivas, orientadas a objetivos, proactividad y dinamismo. Conocimientos de informática. Alto nivel de inglés y valorable otros idiomas. Carnet de conducir y vehículo propio.

 

IMPRESCINDIBLE: Residente en TORREVIEJA

Información adicional